miércoles, 28 de enero de 2009

Farsa...

Habia un joven q penso cambiar el mundo pero el era como el mundo... y el joven envejecio con todo el mundo.... pero el mundo no envejecia solo se desertificaba. El mundo llego y se llevo al joven, lo hizo cenizas, sin prenderle fuego...
Solo se consumio en el consumo evitando la virtuosa vida de la lucha, en si mismo se consumio sin comer nada de afuera solo de él ...
Se consumió solo el son de un consumo.... de la noche y el cansancio. Del encierro en una caja de cemento... En el pasado se consumio. En el futuro se consume. El consumo... Se aburrio. Se olvido del otro, solo miro su espejo en la mañana en la tarde... y en las noches entro en su espejo.

Se secan las horas y la tierra se devora al que fue joven....

llega la hora de la insolacion... y es el desierto... esta ahora muerto...

martes, 27 de enero de 2009

Nuevos Petro Audios


Los nuevos petroaudios from Utero TV on Vimeo

Este reportaje de la gente del elutero.pe... bueno Marco :) ojala no te metan preso :O

Soy Barato?.. Plop

En el proyexto en que hasta ahora estoy parece que me dijeron que soy barato....
Eso indica todo el esfuerzo q podria hacer... no representa ni el 9% del costo por el que la empresa esta cobrando...

Esto sumado a la falta de una buena cultura organizacional me llegaron...

domingo, 25 de enero de 2009

Filipinas.... O el Peru ?...



Me gustaria endurecer mi expresion contra tu avaricia y romperte tu codicia con un estruendo de bebe y su risa.

Temporalmente Obrero de Software

Como antes un poblador de un barrio entraba a una fabrica a usar la maquina para hacer su jornada de trabajo... Yo mañana empezare (espero temporalmente) como obrero de software .... :O :( ... En una empresa de la cual firme un acta de confidencialidad de Datos :(


Buaaaaaaaaaa....

PD: ... De dia Obrero de noche padre austero,,,, de madrugada.... guerril...o

viernes, 16 de enero de 2009

La verdad a Medias tintas y el Racismo

... Por un lado el ministro del ambiente (que trabajo para mineras) tiene esta opinion con respecto a las torturas y asesinato de la gente que defendia Majaz:
"“Eso tiene que investigarse, judicializarse y los responsables tienen que ser sancionados. Este es un camino judicial de acuerdo a ley y a las normas de derechos humanos. El Ejecutivo no interviene directamente, eso es cuestión de la Fiscalía y el Poder Judicial. (…) Los excesos de ambos lados, tanto de empresas, de la Policía o de los comuneros locales, no se pueden permitir”, afirmó en el programa “No Hay Derecho” de Ideeleradio" De la Republica ... vamos.. no que el estado ya metio presio por 2 o 1 Año a muchos de los que ahora denuncian haber sido torturado... (en ese tiempo también denunciaron pero nadie les hizo caso, claro pues son gente de la sierra).

El aprista Víctor García Toma ex presidente del Tribunal Constitucional instiga a un trato digamos... segregador y racista al referise desatinadamente a los amigos de la region Puno luego que esta se declare como un Estado Federativo Quechua Aymara:
“(Esta medida) tiene una posición ‘escisionista’ que es abiertamente atentatoria contra el estado de derecho. Creo (que la medida) debe ser (consecuencia de) los efectos del consumo (de la hoja) de coca”, ironizó el ex magistrado constitucional, al comentar la medida. (Con información de Andina)... Ni modo pero me pregunto cuantos universitarios mas blanquito o derrepente sus mismos vástagos conumieron mas sustancia parecida a la tiza que causaron mas problemas y dolores de cabeza a sus familias que esas gente q chanchan coca porque tiene que soportar el hacer mas de 8 horas de trabajo en la chara luego de caminar 3 o 4 horas para llegar las mismas.

Ni modo Tambien Alán dice que Chuide fue un cobarde... esto ya es el colmo ... :(