jueves, 30 de julio de 2009

Seguridad Espiando Otros Celulares


Jejeje

Mi resumen de un Mundo en Expansión

El año pasado Google publicó una entrada en uno de sus blogs corporativos para anunciar que su buscador ya indexaba más de 1 billón (1.000.000.000.000) de direcciones diferentes.
La Oficina del Censo de los Estados Unidos calcula que la población mundial es de 6.774 millones de personas. Haciendo cálculos rápidos obtenemos que hay 148 páginas por cada ser humano en la Tierra. Una barbaridad.
necesitaría 31.000 años completos para entrar a todas. Pero es que si además de visitarlas se molestara en leerlas, debería destinar 600.000 décadas a tal labor.


Fuente Siemens


A estudiar el OpenCV..
Un gran instrumento médico, único en el mundo, entró recientemente en funcionamiento y permite tener imágenes detalladas del interior del cráneo humano y señalar la ubicación de tejidos patológicos y cambios estructurales en el cerebro en el rango de 100 micrómetros. Esto es posible dada la gran fortaleza de campo de 9.4 tesla (casi 200.000 veces más fuerte que el campo magnético terrestre) en el Tomógrafo de Resonancia Magnética (MRT).


Provecho con la Gripe Porcina.. ahora con la regulación en el Perú mas dinero para las farmacéuticas. Las acciones de las empresas de laboratorios subiran estas semanas por la pronta elaboración de las vacunas.Según el banco de inversión JP Morgan, el valor de mercado de la farmacéutica británica Glaxo se elevará medio punto porcentual y el de la suiza Novartis subirá un 0,4% gracias a la gripe. Y es que ambas compañías tienen el encargo de producir unos 170 millones de vacunas cada una. Si éstas funcionan, obtendrán unos ingresos aproximados de 800 millones de euros.

Repsol y Petróleos de Venezuela (PDVSA) han descubierto un pozo con 31.000 millones de barriles de reservas. Según indicaron fuentes de la petrolera venezolana, en estos momentos el yacimiento Jumín 7. Chavez... Oye tío no saques ese petroleo de la madre tierra dejalo allí que suba el precio y que se use la energía solar. Es mas con el billete fomenta proyectos de movilidad social evitando usar MAS carros y petroleo contaminando la tierra... Hazme ese favor pe.

KDDI R&D Laboratories ha colaborado con el National Institute of Information & Communications Technology (NICT) de Japón dando como resultado el más avanzado cable de fibra óptica. Gracias a ello se conseguirán tasas de transferencia de hasta 30 terabits por segundo. 720 DVD en un segundo. Dale mulita.



Luchar contra la Diabetes comiendo chocolate
Las mujeres seleccionadas son menopáusicas, tienen menos de 75 años y tienen antecedentes familiares de Diabetes. Pues un afortunado grupo de mujeres del Reino Unido será el que disfrute siendo las cobayas de un estudio de la Universidad de East Anglia y de un hospital de Norwich para buscar un nuevo tratamiento para la Diabetes tipo 2.

Amenzas Legales a las Web Nacionales

El pueblo terminará por quedarse inculto por los costos de la CULTURA...

Se empieza a perder las libertades en la web peruana.

Bareltufo.com Carta1

Solidaridad con http://bareltufo.com/

martes, 21 de julio de 2009

Google Code Jam 2009 is coming up!


Warm up with last year's rounds.

Early-Mid August: Registration will open.
+4 Weeks: Qualification round
+1 Week: Rounds 1A, 1B, 1C
+1 Week: Round 2
+1 Week: Round 3
November: World Finals in Mountain View

INSCRIBETE YA!!!!!!!!
... pero desde agosto

Paro Paro Paro... De Carros

Luego de romper la marcha que realizó la CGTP hace unos días. El gremio de transportistas o los gremos decidieron realizar la huelga dos días.

15 días de negociaciones con representantes del gremio , el Ministerio no aceptó rebajar las multas. http://tinyurl.com/nal2p8

Esos Muchachos...

Algunos transportistas que conosco se que no ganan mucho. Encima no es de ellos los carros. Y bueno las multas las pagan los choferes en un 80% aveces con los dueños del vehiculo en el mejor de los casos.

No creo que Alan García ayude a mejorar el clima de negociación calificando como: un argumento criollo el reclamo de transportistas.

Es más. Se que estoy afectado y mucho. Ya he ido a mi trabajo 2 dias caminando. Normal. Pero este conflicto no es el único que se le viene a Alan :D ... Cuando llegue la corriente del niño Y NO SE TENGA AGUA en Lima luego de este fenómeno las protestas serán demodeloras. Porque se volverá a tocar el tema de la privatización del agua... y posiblemente la lluvia juas :D

Provecho liberales

Historia del UNO



Muy interesante Video... :D

viernes, 17 de julio de 2009

Nuevo Libro de Arquitectura Empresarial

Enterprise Architecture at Work
ISBN 3642013090



Excelente hace un recuentro de los conceptos básicos de la arquitectura empresarial,arquitectura de procesos, estado de esta, percepciones de acuerdo a los interesados, procesos de negocio, también notaciones y estándares importantes de este. Sobre todos profundizando en el tema aún casi desconocido de la comunicación entre procesos de negocio.. Qué seria hacer modelos dinámicos de este.. flujos entradas salidas ... variaciones .. Vamos hablamos de aplicar diferenciales también. La parte cuantitativa es casi exótica en la rama de la Arquitectura Empresarial tan acostumbrada a soluciones con fundamento poco científico. El uso de modelos estadísticos anima a usar el método también en modelos computaciones. Por ejemplo la Utilización de un recurso dentro de un proceso ( que muchas veces es tomado a la ligera cuando crean un indicador):



Lo que me sorprendió son las guías para el modelamiento... Totalmente imperdible este capitulo 6 nos acerca a lo que tanto necesitamos en clases y en nuestros centro de labores y que pocos nos alcanzan explicar con claridad utilizando nomemclatura UML de paquetes y bloques, que junto a las herramientas y técnicas de alineación a los procesos de la empresa lo hace toda una joya imperdible para nuestra biblioteca de conocimientos distribuidos en esta red donde el conocimiento debe ser libre... Vamos lo puedes encontrar por la red solo navega un poco. Lee difunde y construye.


... Sin duda uno de los temas preferidos de Llanos...

Las chiquitas de hoy ....

La verdad sobre los proyectos de tesis en ingeniería de sistemas. La contínua caida de los titulados por tesis, una derrota para todos.


Gracias profesora Teresita Huamani ... creo que ese artículo dió en el clavo. Y apareció en la revista Theke... que casi ni tiene publicidad pero ese artículo le dió un valor con extrema profundidad.
Estoy pensando seriamente en que se debería eliminar los curso de proyectos de tesis ... Gente dice mate no sirve... Proyecto de tesis PEOR!!!

Juas Cuidado con los Intercmabios en USA, denuncias sobre malos tratos.

No creen que la "GRAN FERIA DEL LIBRO" puede ser EL GRAN FOCO DE INFECCIÓN DE AH1N1 ? ya que casi todos los infectados son de arriba ?

Niña de 2 años salva a su mamá de morir llamando por teléfono. Practicamente nos dijo DEBEN DE ENSEÑAR esto a sus hijos

Vamos tanto genio en la NASA y borran las cintas del alunizaje de apolo 11 de video para grabar xxx plop!!!
Pero lo que es peor es que según se puede leer en Moon landing tapes got erased, NASA admits la agencia ha reconocido que, en lo que tiene que ser sin duda uno de los más grandes WTF de la historia, esas cintas acabaron formando parte de un lote de 200.000 cintas que fueron borradas y reutilizadas para ahorrar dinero, con lo que ha decidido abandonar su búsqueda.

Para todos los que están en el continuo plan H


Dieta equilibrada... Yo digo vida sesgada... Me gusta leer y me gusta hacer otras cosas como caminar... No puede ser que me encierre en mi laptop ni por mas g33k que sea o h4ck3r o a menos que esté en necesidades urgente como hacer un trabajo o terminar el work.

De parte de Qorianka JUSTICIA PARA BAGUA!!!



Me gusta la última portada del sensacionalista Business Week ... es una joda.. :D Creo que el artículo esta bien pagado por los revendedores chinos que necesitan repotenciar su mercado externo e interno recesado.



Un libro que debería de leer Aldo Mariátegui... ese tipo que parece un neonazi.. J.C.Mariateguí .. (como dicen los prisioneros) REVUELCATE EN TU TUMBA... !!!
Luego les dice a los socialistas franceses extremistas...

Llegó Google Voice

Llego Google Voice

You are invited to open a free Google Voice account. To accept this invitation and create your account, visit ....

If you haven't already heard about it, Google Voice is a service that makes using your current phones much better!

Here's what it offers:

* A personal phone number that rings all of your existing phones when people call
* All of your voicemail in one inbox with unlimited online storage and free voicemail transcripts sent to your phone and email
* Low-priced international calling to over 200 countries and free SMS
* Other powerful features like the first phone spam filter to protect you from unwanted callers, the ability to ListenInTM on your voicemail messages while they are being left, conference calling and more

To learn more about Google Voice before registering, visit: http://www.google.com/voice/about

Please note that Google Voice is only available for sign up in the US.

We hope you enjoy Google Voice,

The Google Voice Team

jueves, 16 de julio de 2009

Censura en la Universidad Catolica al Estándar Social



PERÚ: Instituto Prensa y Sociedad (IPYS) se pronuncia sobre CENSURA a "El Estándar Social" en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP)

Censura en la universidad Católica a un Panel de Libre Expresión relatado por Javier Martell

Ya tengo el Bachiller ...

Así llegue a recoger mi bachiller...



Así preguntaba por mis trámites de bachiller.



Me lo dieron :D

... Le gane una batalla al Sistema ...

... Pero tamos empates porque no podré ir a USA por falta de financiamiento... No logre concretar proyectos para ingresos y bueno pero mis ISBN de investigación nadie me los quita. :D.. Mañana me presento mas paper y haré mas investigación para la humanidad.

En unas semanas la sustentación tesis y en unos meses el cartón juas...gracias ... mejora de procesos teórica...

Virus Ah1N1 en la UNI

cperaltaRT: @karivit: Oh no! El virus AH1N1 llegó a la UNI... ahora será más inteligente... las vacunas no servirán...

Clase 3 de Python Sentencias de Control, Bucles, funciones, Clases

Clase 2 de Python: Tipos de Datos y Sugar

miércoles, 15 de julio de 2009

Israel como le Dueles a los Inocentes

La respuesta de algunos soldados frente a la operación de arrasó textualmente a la Provincia de Gaza en el medio oriente.
"Abrimos fuego y no hacemos preguntas". "Nos dijeron que debíamos arrasar la mayor parte posible de nuestra zona". "Mi comandante me dijo, medio sonriendo, medio serio, que esas demoliciones podrían añadirse a su lista de crímenes de guerra". "Si alguna vez nos hablaron de inocentes, fue para decirnos que no había inocentes".Tomado de aquí.

Es increible el grado de inhumanidad de allí... seguro los niños de uno u otro bando hacen ataudes de los otros que los grandes les dicen que son sus enemigos.

Israel no es Honduras... asi que no quedará aislada internacionalmente.

La fuerza de sus fusiles y sus misiles se escucha en cada rincón del Mundo... una empresa de guerra que se nutre de muertos ajenos para bolsillos de high life.

martes, 14 de julio de 2009

Alan Garcia Vende Patria :D



:D

Los líderes de los países más ricos mienten descaradamente

En la nota de prensa emitida con motivo de la reunión en Italia del G-8, que agrupa a los países más ricos del mundo, se dice, entre otras cosas: "los líderes destacaron que los mercados abiertos son la llave del crecimiento económico y del desarrollo". Mienten. Mienten como bellacos porque ni uno solo de esos países ha llegado a la situación de desarrollo que tiene porque haya abierto sus mercados sino justamente por todo lo contrario. Como tampoco es verdad que los países que mejor evolucionen en la actualidad sean los que mantienen más desprotegidos sus mercados.

Si de verdad fuese la llave del crecimiento, ¿por qué ellos mismos no se aplican el cuento? ¿por qué se protegen tanto?

Los líderes, como ellos mismos se autodenominan, mienten y lo hacen conscientemente. Dicen eso, como ha demostrado Ha-Joon Chang, para que los países a los que ellos han empobrecido no puedan utilizar la escalera que ellos usaron para llegar a la posición privilegiada que ocupan.

Ha-Joon Chang es el autor del libro Retirar la escalera: La estrategia del desarrollo en perspectiva histórica (editado por Los Libros de la Catarata, Madrid, 2004) que recomiendo vivamente leer para comprobar lo que digo y tener buenos argumentos para poder combatir el discurso infame con el que los poderosos, como ahora en Italia, engañan al planeta.

No será posible cambiar el mundo mientras nos mantengamos impasibles ante sus mentiras, mientras no tengamos capacidad para mostrar a los ciudadanos que los discursos con los que revisten las decisiones que adoptan son falsos y sin fundamento, que no buscan más que protegerse y disimular sus verdaderas intenciones. Es preciso y urgente hacérselo ver a la gente y deberíamos hacer lo imposible para que todas las personas honestas del mundo sin distinción converjan en ese objetivo. No creo qye haya una tarea más elemental ni más urgente.

Juan Torres López es catedrático de Economía Aplicada en la Universidad de Sevilla. Su web personal: http://www.juantorrreslopez.com


lunes, 13 de julio de 2009

Silvio Rendon lee Mi Post ...

El día 10 de Julio el señor Phd Silvio Rondón envió un post sumamente tendencioso afirmando que la empresa peruana Inventarte dedicada a la creación e incubación de proyectos en internet intervenía la “línea editorial” de los mismos.

Esta declaración se fundamenta en la ponencia realizada por Javier Albarracín y Morena, en el Curso de Aplicación de Negocios Electrónicos ST 285 U del 10mo ciclo de la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas de la UNI, experiencia profundamente enriquecedora impartida a alumnos. Iniciativa mía bajo consentimiento del profesor del curso Ing. Arturo Simich, en el presente ciclo 2009-I para lograr aterrizar las teorías fundamentales sobre este curso sobre gestión estratégica y modelos de negocios electrónicos.

En lo que va del Curso se invito a:
Estas charlas tienen fines profundamente académicos y de investigación exploratoria, experiencia que falta en nuestro país, por la carencia materiales accesibles sobre estas luces. Y es competencia de la UNI realizarlas en sus aulas, realizando una labor TEORICA Y PRÁCTICA por ser una entidad creadora y difusora de conocimiento. En un contexto de sombras que afixian la educación universitaria.

Charlas sumamente ilustrativas de empresarios y emprendedores peruanos que sin temor a la adversidad y al Riesgo de Invertir en Nuestro País apuestan por la CREACIÓN DE VALOR en un mundo poco explorado por el común denominador del empresariado nacional.

Agradezco a los ponentes por la filialidad de aceptar la invitación algunas realizadas con mucha o poca anterioridad inclusive compartiendo abiertamente el modelo de negocio y sus ventajas estratégicas con los estudiantes del curso.

El señor Silvio Rondón al realizar esas declaraciones ABSURDAS hecha por tierra sus títulos académicos sin ver el bosque enfocándose en un aspecto subjetivo y personal contra Javier e Inventarte en un acto de mala fé. Dañando inclusive la imagen de la empresa que con una estratégica de negocio honesta y que tiene mucho de común con otras redes como youtube, hi5, wired, wikipedia o meneame crean oportunidades de audiencia para mejorar su negocio.

Se que su post hará a los empresarios emergentes más timoratos en mostrar en el ámbito académicos sus logros. Pues no alienta a volver a realizar presentaciones de este tipo aún cuando se proponía su presentación en línea en los próximos ciclos.

Su acción, ojala ingénua y sumado a los celos profesionales de una Universidad Estatal donde reina el conformismo docente y cogobierno de interes de los grupos de profesores que viven de la UNIversidad, iniciativas como esta pueden desaparecer bajo firma de memorandum y sanciones. Solo porque la idea y la acción no se produjo en un profesor nombrado sino en un ex alumno, como el que suscribe, que luchú y continúa en el movimiento para que su universidad mejore académicamente un paso mas adelante en el Perú con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos.

Señor Silvio utilice mejor su "inteligencia",asumiendo que tener un título de Phd refleja algo de eso, en PROPONER mejoras de creación de valor desde su perspectiva de economista y no perder en el tiempo en vicerales odios intestinos a los suyos. O si es ó si asume una postura de luchador por las libertades. Luche para evitar el monopolio de empresas como telefónica que limita el crecimiento y aparación de negocios electrónicos por usos de tecnología desfasada y contratos embusteros.

sábado, 11 de julio de 2009

Mi bachiller!!! Por Fin.. Pero sin Cartón


Bueno no me dan el CARTON!!!

Estoy enviciado con mi tesis harto de la espera...

Ni modo ... aveces pasa .. Pasa en TNT pasa en la UNI :(

jueves, 9 de julio de 2009

Presentación de Intentarte Albarracín y Morena

Creo que Colocaré los videos de esta forma...











Linfen la Ciudad Mas Contaminada del Mundo


Me da terror pensar que esto es el resultado del "Progreso"... Creo que debemos pensar distinto que no es el exagerado consumo o cosas a alto costo lo mejor...

Sobre las Trabajadoras Sexuales en el Perú

Audiencia Pública Sobre Las Trabajadoras Sexuales en el Perú realizada con apoyo de la Congresista Rosario Sasieta

El derecho de nuestras minorías. Es necesario comprender esto. Llegará el momento en que se reduzca esta "profesión" cuando se den oportunidades para ellas y ellos. Además casi todas estas personas tiene educación secundaria completa. Totalmente irracional en una sociedad que te vende el consumo como la visión de la plenitud de la Vida. Por el momento se les debe acoger porque son ciudadano y seres humanos tan igual como nosotros.















Un Corto realizado por Ciudadanía X




Como decía el Sub Comandante Marcos de la Guerrilla Zapatista... Los prostitutos son los políticos corruptos que venden al país y trafican de él.

Derechil para desordenes IDEOLOGICOS



JEJE Toma eso Yehude

Banderitas... Bagua un Sufre sus Muertos

sábado, 4 de julio de 2009

Clase 02 Programando con Python

Plop algo de Python muy básico :D



Python con Eclipse :D

Instalación del Lenguaje Python en Windows y su Pluggin Pydev para Eclipse SDK. También se muestran los Pasos de la Instalación de Jython, Compilador de Java para Python.

pydev.sourceforge.net

Instalación de Pygame


www.pygame.org/

Programando Para Nokia S601


Accediendo a camaras de video de Madrid desde Python en un Nokia S60



sourceforge.net/projects/pys60