viernes, 10 de agosto de 2012

Arellano en Marketing.... y el Duele Crecer

Luego de leer a Arellano hoy en su columna de Economia del Comercio ... algo importante es que no se puede hacer hacer gasto por un tema de disminución de inversión, pero el tema es acaso se debe GASTAR mas para mejorar la calidad de vida o es la percepción en un mecánica de consumo la que nos hace sentir que NECESITAMOS mas aun así estas cosas solo sean de moda, no duren o inclusive solo sean usadas muy pocas veces. El tema de prioridades básicas por Maslow que desarrolla es contraria a una dinámica de consumo ya que para le negocios es mejor que la persona olvide sus necesidades básicas y consuma productos que crean una necesidad aveces etérea. Duele crecer finaliza, y en unas lineas arriba ejercer autoridad con mayor efectividad. Eso cuantos muertos significa ¿?. Espero que mi percepción sea mala pero creo que aún un buen sector de la población inclusive la "clase media emergente" aun no satisface sus necesidades básicas pero ya buscas sus IPAD o Audis.