lunes, 27 de octubre de 2008

OLPC Game Jam y OpenSource Day

Claudia Cloque fue la única que logró presentar bien su idea, mis demás compañeros creo que al igual que yo no lograron asistir del todo al evento.

Se tuvo una reunión con los desarrolladores a la cual me colé pues creí que no tuve mejor oportunidad a presentar mi avance. Les mostré una diaposiva que ya había colocado por aquí tambíen logre hacer algunas preguntas sobre el proyecto, como es su criterio de calidad, sobre el ciclo de desarrollo, lo que ellos quieren y sobre todo conocer sus perspectivas. Tamb ien les mostré mis video de pyrobot, creo que intentaré ir a reunirme con la gente de la OLPC para terminar la oportunidad de conocer si se puede manejar el irobot desde Turtle Art... Walter Blender que es Executive directo de Sugar Labs me conto la anécdota que su hija ganó una competición contra los robot de microsoft... :D ... que dirán todos aquellos en la universidad que empujan a trabajar con software privativo.

Muy pronto espero colocar fotos sobre el evento que fue muy bueno y ayudo a mejorar los enlaces con el proyecto.

1 comentario:

Burzredion dijo...

Hola, me gustaría poder contactarte, tengo unos proyectos de robótica con los XO que quisiera hacer realidad y pues me serías de gran ayuda. El Turtle Art sería ideal para poder controlar cualquier tipo de robot sin importar el puerto a usar, espero tengas suerte en ese avance.
Bueno, mi email es valajor@gmail.com o valajor@hotmail.com, espero podamos conversar. bytes.