jueves, 18 de diciembre de 2008

Finales... y noticias :$

Dando finales con IA mal con teoria bien pero el susto se dara... :(
Noticias :O

Uribe causa su propia euforia necrofila con los indigenas...

Las mejores inveciones del Año

La entrevista a Bush en la CNN no fue especialmente incisiva, pero por iluminación divina tal vez, el presidente 'en funciones' se desmarcó con una frase para la historia: "He abandonado los principios del libre mercado para salvar el sistema del libre mercado". ¡Toma zapatazo, Obama!


La que mas me sorprende :O de BushIT

Una noticia apta para todos los seguidores de Luciana Leon los creacionistas, ultras religiosos de todas las áreas :D Para ustedes con cariño.

:D

ARN o ADN

Corriente hidrotérmica oceánica
El organismo es similar a los que viven en las corrientes hidrotérmicas en el fondo del mar.
Cuando la Tierra se formó hace unos 4.600 millones de años era un lugar inhóspito y sin vida.

Mil millones de años más tarde estaba repleta de organismos parecidos a las algas.

Hasta ahora, sin embargo, nadie sabe con certeza cómo se originaron estos organismos, es decir, la vida en la Tierra.

Ha habido varias hipótesis que intentan explicarlo: la más antigua quizás es la que sugiere que la vida fue creada por un ser o fuerza suprema y muchas culturas y religiones tienen sus propias explicaciones sobre la creación.

Otra teoría sugiere que la vida comenzó en otra parte del universo y llegó a la Tierra por accidente, quizás en un cometa o meteorito.

Pero la hipótesis que apoya la comunidad científica dice que la vida comenzó hace unos 3.500 millones de años como resultado de una secuencia compleja de reacciones químicas que se formaron espontáneamente en la atmósfera primitiva de la Tierra.

Desde los 1950 se ha pensado que ciertas moléculas de vida interactuaron entre sí y con el tiempo llevaron a las primeras formas de vida en el planeta.

Hasta ahora, sin embargo, continúa habiendo divergencias sobre cómo se formaron las primeras formas de vida en el planeta.

No hay comentarios: