viernes, 16 de enero de 2009

La verdad a Medias tintas y el Racismo

... Por un lado el ministro del ambiente (que trabajo para mineras) tiene esta opinion con respecto a las torturas y asesinato de la gente que defendia Majaz:
"“Eso tiene que investigarse, judicializarse y los responsables tienen que ser sancionados. Este es un camino judicial de acuerdo a ley y a las normas de derechos humanos. El Ejecutivo no interviene directamente, eso es cuestión de la Fiscalía y el Poder Judicial. (…) Los excesos de ambos lados, tanto de empresas, de la Policía o de los comuneros locales, no se pueden permitir”, afirmó en el programa “No Hay Derecho” de Ideeleradio" De la Republica ... vamos.. no que el estado ya metio presio por 2 o 1 Año a muchos de los que ahora denuncian haber sido torturado... (en ese tiempo también denunciaron pero nadie les hizo caso, claro pues son gente de la sierra).

El aprista Víctor García Toma ex presidente del Tribunal Constitucional instiga a un trato digamos... segregador y racista al referise desatinadamente a los amigos de la region Puno luego que esta se declare como un Estado Federativo Quechua Aymara:
“(Esta medida) tiene una posición ‘escisionista’ que es abiertamente atentatoria contra el estado de derecho. Creo (que la medida) debe ser (consecuencia de) los efectos del consumo (de la hoja) de coca”, ironizó el ex magistrado constitucional, al comentar la medida. (Con información de Andina)... Ni modo pero me pregunto cuantos universitarios mas blanquito o derrepente sus mismos vástagos conumieron mas sustancia parecida a la tiza que causaron mas problemas y dolores de cabeza a sus familias que esas gente q chanchan coca porque tiene que soportar el hacer mas de 8 horas de trabajo en la chara luego de caminar 3 o 4 horas para llegar las mismas.

Ni modo Tambien Alán dice que Chuide fue un cobarde... esto ya es el colmo ... :(

No hay comentarios: