viernes, 6 de marzo de 2009

Ponencia Sobre el GSoC 2009

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo una observación en la diapo 13, es Twitter, no Twintter.

Saludos.

PD: Excelente presentación, lástima que estuve en el trabajo a esa hora (y ya a puertas de los finales la semana que comienza), espero que tengas el video.

unimauro dijo...

Jaja no hasta el video nos falto .. bueno pero creo que la charla se repetira entre dos semanas en la uni pero por fiee o fim los organizadores serán la gente de la ACUNI.

Adexys dijo...

Me parece que debio de estar chevere UNIMAURO... suerte

Unknown dijo...

Estaba en el trabajo y no tuve tiempo para ir!!!!! waaa!!!

unimauro dijo...

No problem parece... creo q todavía es una posibilidad q se realice otra charla igual... Espero pues... Parece q la movera gente de mecanica con fiee.. Me confirman la proxima semana... Colocare diapos mas explicitas...

Julia Velásquez dijo...

Hola

quería preguntarte porque no terminaste tu proyecto?? que problema tuviste?

UCSP

unimauro dijo...

Hola Julia ... Cuando mi mentor me dijo que gracias por el apoyo. Me puse a reflexionar mucho en especial para que otro compañero de mi universidad no vuelva a caer en el mismo error. Creo que cometí todo lo contrario a las estrategias que ahora propongo en mis diapos, por ejemplo lleve nueve cursos con 3 profesores que su s cursos son buenos pero exigentes. No negocie con mi mentor. Cuando me preguntaban como iba pues le decía bien :D y en verdad iba bien pero no lo mejor que el esperaba. No era tan disciplinado con mis horarios y sobre todo no defini bien mis entregables ... bueno espero q te sirva mi retroalimentacion :)