miércoles, 9 de septiembre de 2009

Campaña: Gastos Corrientes de Cada Congresista en Twitter

Campaña: Gastos Corrientes de Cada Congresista en Twitter

Es el dinero de nuestros impuestos no podemos permitir que se den la gran vida con esos sueldos y bonificaciones cuando el pais esta de pesazos en ICA, muertes de niños por frío, civiles y policías matándose y una educación pésima.

¡NECESITAMOS QUE NOS COLOQUEN SUS GASTOS CORRIENTES DE SUS INGRESOS EN LAS REDES SOCIALES A DIARIO!

Nos habala esta ley de transparencia. Esos funcionarios del estado por elo cual cae todo el peso de los problemas sociales de nuestros país debe hacerlo por función y obligación. Si es posible declaración jurada fedateada por un NOTARIO.

Todos los congresistas debería hacer público sus gastos sol a sol. SI LE PAGO 550 soles a mi empleado OK y si doy 5000 soles a los hijos para su CUNA OK... Pero TODOS DEBEN COLOCAR SUS GASTOS CORRIENTES EN LINEA y ... si quieren ser los muy HIGH TECH deben de colocarlo a diario en TWITTER.

No soy fanatico al facebook pero sería bueno que le hagan una web a esta campaña.

Campañas como esta hacer las cosas un asco en la política:
Hoy este videito... "Asistente de Sasieta finje llanto ante cámaras. Nace una estrella en choliwood". Del usuario TheWebteller ... derramó el vaso. Ese poder de los medio digitales y redes sociales. Para usar web y hacer mella de honores personales ya causa verguenza y hace ver a los que están en el medio como los auténticos participantes en un programa podrido de Laura Bozzo.

Aquí algunos congresistas twitteros:

twitter.com/Rosario_sasieta

twitter.com/aureliopastor

twitter.com/LUCIANA_LEON_R

Atrévanse pues... en vez de hablar de excentricidades y marketing personal.

No hay comentarios: