sábado, 26 de julio de 2008

FIIS : Amanecida en por Aplicación Negocios Electrónicos

El final...

Tuvimos con mi grupo otra vez una amanecida para Aplicación de Negocios Electrónicos...
Nestor y Marco ... la pareja del curso...

Ni modo allí los muchachos nos empeñamos en hacer un trabajo... un tanto regular porque necesitamos mucha info... claro yo se la consegui humildemente al principio de Ciclo pero nada... :( El tiempo trabajo etc etc...

Menos mal que logré configurar el router y el servidor de mi PC .. Uff mi mamá casi lo apaga menos mal que Lucía impidio ese posible lamentable suceso...

Creo que pase con 13.75 de ponderado en el curso :)

Y el proximo ciclo se frego porque nosotros presentamos hasta modelos dinámicos :O ...

Aquí algunas fotos de la amanecida:

Despidiendome de Pablito antes que Lucía me mande a cambiar de pantalón.


Nestor picando de la comida.


La parejita feliz haciendo el trabajo de forma muy feliz.


Y esto ?


Parece que Nestor ... se rie de la foto de arriba


Aqui con el gran Jose Comandante Quiñones... jeje Algo mas gordo con la OLPC Pablito totalmente configurada :)
Escoltada por ... La super secre CEIIS ... quien recientemente hicieron su huelga por 3 días reclamando mejores gratificaciones... Estos administradores de la UNI sin embargo dicen que no les quieren reconocer su sueldos hasta después de fiestas :@...
Con las trabajadoras administrativas de OFICINA :)

No hay comentarios: