martes, 19 de mayo de 2009

Reglamento Otorgamiento de Bachiller y Grados y Títulos

Bueno aquí dejo el Reglamento de Otorgamiento de Grado de Bachiller y Titulo Profesional de la UNI.

La idea es que sepan como hacer su procedimiento. Para estudiantes y egresados creo que será una buena guía.

RR 608-2006 001

RR 608-2006 002

RR 608-2006 003

RR 608-2006 004

RR 608-2006 005

RR 608-2006 006

RR 608-2006 007

RR 608-2006 008

RR 608-2006 009

Estoy algo molesto y triste...

Resulta que la semana pasada se dió un consejo de facultad donde parecía que se había aprobado mi bachiller, que es justo lo que quiero para exponer mi tesis que cada semana la paro actualizando, y me aburre y frustra. Pero el consejo terminó antes de tiempo en el segundo punto de agente varios profesores que lo dejaron sin foro, adivinen quienes, y por esa razón no es válido la aprobación de esos documentos.

Yo ya estoy harto de ir a la UNI para hacer que mis papeles se muevan de un lado a otro, casi todos los días suplicar un sello entre cada oficina de ORCE para que lleven los papeles a la FIIS y de allí que no se pierda en la ruma de papeles de varias solicitudes que duermen en el olvido.

Tengo mi tesis lista y aprobada con terna y como es un tema de tendencias actual con investigación de campo me da pena no poder soltar los datos hasta luego de la exposición que ya no se en que mes se dará.

Pero buscando entre mi cuenta encontré esto:

http://tinyurl.com/bachillertitulo

La Resolución Rectoral sobre el Otorgamiento de Grados Académicos para Bachiller y Título en la UNI.

LEANLO sepan que deben de hacer para sacar su bachiller y tu titulo y a los que quieren cambiar en algo la UNI... Véanlo como un proceso y simplifiquenlo es engorroso y por ejemplo para el título debe volverse a presentar constancia de egresado y depurado de notas... Según me dicen los trabajadores de ORCE: "para tener otro ingreso $$$".

No hay comentarios: