sábado, 16 de mayo de 2009

Sobre la Protesta de los Nativos

La insurgencia es legítima. La elite estado peruano desprecia de forma sistemática a los nativos campesino y pobladores que no poseen proviedad privada pero si propuedad colectiva y aservo cultural proveniente de las costumbres ancestrales.

No es que los Navitos quieren derramamiento de sangre como lo dice Simons… Es que el no tiene esa cosmovisión del nativo que vive en su comunidad como y preserva su ambiente. Luego mira que la inversión petrolera trae, ingenieros, fierros, computadoras, carros elicopteros y con esa inversión droga, prostitución, venta de licor y juego.

Un compañero de Ing. de mina dijo el problema no es la contaminación es que al empresario no le interesa el bienestar de la poalbación es mejor adormecerlos para que cobren poco gasten su dinero en cosas que no necesitaban y vivan siempre pobres de conocimiento y razón.

Saludos..

PD: … CADENA … APOYEMOS A LOS NATIVOS…
Santiago Pedraglio, Aldo, Fritz… Vivan como nativos por una semana y cambiarán su forma de ver el paquete de leyes de la Selva… Algo mas de coherencia fuera de sus titulos y camas tranquilas o almuerzos de 20 soles...

No hay comentarios: