viernes, 17 de julio de 2009

Las chiquitas de hoy ....

La verdad sobre los proyectos de tesis en ingeniería de sistemas. La contínua caida de los titulados por tesis, una derrota para todos.


Gracias profesora Teresita Huamani ... creo que ese artículo dió en el clavo. Y apareció en la revista Theke... que casi ni tiene publicidad pero ese artículo le dió un valor con extrema profundidad.
Estoy pensando seriamente en que se debería eliminar los curso de proyectos de tesis ... Gente dice mate no sirve... Proyecto de tesis PEOR!!!

Juas Cuidado con los Intercmabios en USA, denuncias sobre malos tratos.

No creen que la "GRAN FERIA DEL LIBRO" puede ser EL GRAN FOCO DE INFECCIÓN DE AH1N1 ? ya que casi todos los infectados son de arriba ?

Niña de 2 años salva a su mamá de morir llamando por teléfono. Practicamente nos dijo DEBEN DE ENSEÑAR esto a sus hijos

Vamos tanto genio en la NASA y borran las cintas del alunizaje de apolo 11 de video para grabar xxx plop!!!
Pero lo que es peor es que según se puede leer en Moon landing tapes got erased, NASA admits la agencia ha reconocido que, en lo que tiene que ser sin duda uno de los más grandes WTF de la historia, esas cintas acabaron formando parte de un lote de 200.000 cintas que fueron borradas y reutilizadas para ahorrar dinero, con lo que ha decidido abandonar su búsqueda.

Para todos los que están en el continuo plan H


Dieta equilibrada... Yo digo vida sesgada... Me gusta leer y me gusta hacer otras cosas como caminar... No puede ser que me encierre en mi laptop ni por mas g33k que sea o h4ck3r o a menos que esté en necesidades urgente como hacer un trabajo o terminar el work.

De parte de Qorianka JUSTICIA PARA BAGUA!!!



Me gusta la última portada del sensacionalista Business Week ... es una joda.. :D Creo que el artículo esta bien pagado por los revendedores chinos que necesitan repotenciar su mercado externo e interno recesado.



Un libro que debería de leer Aldo Mariátegui... ese tipo que parece un neonazi.. J.C.Mariateguí .. (como dicen los prisioneros) REVUELCATE EN TU TUMBA... !!!
Luego les dice a los socialistas franceses extremistas...

No hay comentarios: