miércoles, 28 de octubre de 2015

En el señor de los Milagros en Telepresencia

Como enfrentar a la procesion permanente del transito de Lima


Diariamente me demoro para ir al trabajo ... cerca de 140 minutos desde el ultimo transbordo del metropolitano hasta mi cubil.

Incluyo el tiempo de espera en puerta sinceramente el teletrabajo ayudaria. No se si se pueda permitir en un ambiente tan conservador y de doble moral como el pais este criterio.

Espero que esta ley sobre la regulación del teletrabajo pueda ayudar en algo.

En especial a tanta gente que en mis viajes escucho que la pasa peor teniendo familia o no desperdiciando su vida con cerca de 4 a 5 horas en viaje.... Que este tiempo es justamente lo que resta a nuestra productividad.


Espero mitrar mi blog a mi pagina www.cardenas.pe en poco ya que necesito tener algo mas personal :$

A los que conducen pues cuidado se que cansa... 


No hay comentarios: