sábado, 10 de octubre de 2015

Nuevas Expectativas.

Luego de releer algunas cosas.

Me animare nuevamente al riesgo :P

Ese que deberían correr los jugadores peruanos al enfrentarse a las eliminatorias y no por sumergirse en sabanas de nuevas tipejas.


Ni modo una vaina,




Pasando a otros temas un poco y mas bien muy desencantado de la lentitud y falta de claridad del proceso de FA . Peru se merece una buena izquierda correspondiente a los retos de los proximo siglo ... bueno esto no creo que lo comprenda mis compas de UNETE o de lo que fue ya que ellos no llegaran a mas de 20 por esta tierra jojo :P ...



Debo admitir entre que no me gusto y me gusto el debate... esperaba mas proyeccion mas idealismo mas esperanza.... Menos cosas cortplacistas y frases casi sin tactica mas que visiones sin programa..

Ojala en algo pueda contribuir porque es parte de mi culpa :(

En modo de criterio no tenemos otra :)

No hay comentarios: