martes, 5 de agosto de 2008

InterCom.Día.01:Conferencias...Comida..Pre...Expo

...Aquí desde La Ciudad de Trujillo Wow... Otra Vez.
El XV INTERCOM...de Trujillo. De la Universidad Particular Antenor Orrego..

Pero en su grado de compromiso parece ser al de una universidad nacional con sus respectivas sublevaciones estudiantiles,sus luchas reinvindicativas su desespero por aprender y vivir.
Mi viaje solitario al principio con el embarque correspondiente de Lucia ..y la tristeza de no ver a Pablito...
Pero sin embargo le hice justicia luego.

Hay algo que no podre hacer sin lugar a dudas. Negar que en la UNI se prepararan buenos proyectos. Chicos de la universidad facultad de electrónica viajando como manada. Son varios hasta ahora como 15... yo auxiliados con alojamiento y comida por ellos donde compartimos el pan hasta el aire.

Estamos en un hotel donde cada uno paga 8 soles. Y la internet no se siente.

El primer dia y menos mal ya hice compas con Joel que me propuso quedarme para una CHARLA en UNT los decepcionare pero, tendrá q ser virtual de todas formas ... Inclusive en la organización con la gentita.

Las llamadas a Lucia llueven... extraño a mi cmdte...

La Ignauguración a cargo del derechista Presidente de Cosapi que despotrico de Velazco Alvarado en su discurso. Ensombreció para mi el evento. No mas que las dos primeras conferencias donde David Arteaga hizo de profesor de primaria faltandole diapos no dudo de su capacidad,pero no midio su tiempo :O... Tanto q hay q hablar del CMMI..
Y la expo de automovilistica y las oportunidades de Ing. electrica, etc... mal traducida... bueno la chica hizo lo que pudo...
Y otra vez extraño a Pablito.

En la noche comimos un trujillanizimo pollo a la brasa... Era eso o el chifa ... no había mas...

No hay comentarios: