martes, 5 de agosto de 2008

InterCom.Día.02:Mi.Expo...Comida.:(..OLPC..Zikula

Como íbamos... así.

No hay inet en la UPAO inalambrica. Esta cerrada por falta de clases. Pero si es posible jalarse una cable suelto por allí por donde se dan los documentos :P.

Luego del pollazo me puse a ver tv... No!!! puedo perderme a China...la semana en history ... ta bacan.. Pero creo que muy subjetivo.Eso que China se invento todos los canales.

Luego de dormir intranquilo (extraño el llanto de bebe)... Me levante varias veces...y a eso de las 5am empiezo a terminar mis diapositvas. Me acorde que no tengo access point. Tampoco inet asi que se frego la presentación del demo.

Ni modo. Me hizo compañia un compa Mecatronico hasta que al ver que no venían los jurados se quito en busca de su pc para desarrollar el C#. Solo sin público.. Abandonado a mi suerte...:(... Expuse con lo que pude. Salí al ruedo a las 9am. Mi Laptop se comporto bien como esa dama que a la vejez tiene desgano al levantarse, pero cumple su rol como debe.

El jurado una colombiana y un egresado de UPAO.

Mi Tema : Test de Usabilidad Para Evaluación de las Laptos Para Niños.
Durante 20 min expuse... creo... creo ...creo ...que la hice...NO ABURRI Juas...

Vamos sikula tengo 13 días como para avanzar bien el proyecto... En UPAO no tengo ningún punto de internet... libre y el SVN no se puede usar :(

Mi asesoría de tesis está corriendo y la Rosa Espinoza debe de obtener su titulo el día 22 de agosto si o sí.

No hay comentarios: