sábado, 6 de junio de 2009

Bagua Videos sin Editar del Enfrentamiento




Decenas de heridos en enfrentamientos un niño con herido de bala en el estómago.

Se puede seguir esto en el Twitter con #Bagua.

Esto es un genocidio. Sigamos el blog de http://noticiario.baguaperu.com.

Los medios de comunicación EN LIMA -comercio, rpp,canales de tv-dan otra tona a la noticia:
ASI: LOS NATIVOS SON MALOS Y SE OPONEN AL PROGRESO, NATIVOS TERRORISTAS.

De seguro la tecnología ayuda. Ahora los mismo lugareños y miembros de nuestros pueblos originarios usan sus cámaras para grabar el lamentable punto exacto de atropeyos y ferocidades de los que tienen la democracia y el poder para los que tienen mas dinero en el gobierno.

Que pasa.. porque ocurre esto... Un investigador nos responde con algunas luces de algo mas complicado... NO ENTENDIMOS QUE VIVIMOS EN UN PAIS MULTI CULTURAL Y NO RESPETAMOS EL DERECHO DE LAS MINORIAS Y PUEBLOS ORIGINARIOS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola amigos de rpp, gracias por su servicio..solo quiero comentar al respecto del hecho ocurrido el dia de ayer, los nativos no creo que sean tan malos como lo difunden los medios de comunicación, ellos tienen toda la razon, hace 50 dias qy¡ue protestan sin que nadie los ponga atencion, por lo tanto el gobierno y el ppresidente de premier tienen la responsabilidad de ocurrido en bagua por no poner las cartas sobrte la mesa....por toner lña capacidad de solucionar sin derramamiento de sangre..garcias.