martes, 4 de agosto de 2009

Aurelio Pastos Ministro Aprista Defendiendo con Mentiras

El mismo que defiende a capa y espada a los congresista Aprista y a Alan García. Defiende los asesinatos de los policias y nativos, la injusta orden de captura de dirigentes que rozan con la muerte por disparos de los policías...



Medias verdades... hechando siempre la culpa a las presiones externas... Incluso dice que las armas de fuego fueron conseguidas con asaltos a la dependencia policial. Que cara dura si las protestas a la dependencia policias se realizó luego de la la masacre en las carreteras. Inclusive defiende el cierre de la Radio la Voz de Bagua.

Masacre en Bagua: Parte 1


Masacre en Bagua: Parte 2


Totalmente falso señor Aurelio Pastor... no le da verguenza ver fuera de su ministerio las decenas de personas que son indigentes que le entregan sus votos para darle un pulcro asiento mientras ellos comen en las pistas las sobras que les dejan ustedes.

Inclusive vincula a los miembros de las comunidades indígenas con los de Sendero Luminoso.

Señores comisión internacional para la investigación de los hechos. Claro para Aurelio Pastor los indígenas son personas de segunda clase.



Los verdaderos responsables son: Alan García Perez, Comite ejecutivo Nacional del Apra por plantear leyes que mutilan la conservación de la biodiversidad y los ministros de ese periodo que se lavaron las manos como Mercedes Cabanillas.
Inclusive la misma familia policial los denuncia.



Sigamos apoyango mas iniciativas como la de Qorianka

Ultimamente Veo que este blog de Combo Club coloca mucha info de Bagua... denle un vistazo

No hay comentarios: