martes, 24 de noviembre de 2009

Diapositivas de la Sustentación de Tesis

10 comentarios:

Jorge Valverde-Rebaza dijo...

Felicitaciones ingeniero Carlos!!!! me tomare mi tiempo para leer la tesis :D

Fernando dijo...

Felicidades doc! Asi impulsas a la gnt para que tbn haga su tesis.

Zajnóstiko dijo...

Felicitaciones, Carlos. Ahora tendré que decirte "Ingeniero". Compadre, eres un buen ejemplo para la gente. :D

Cesar dijo...

La intencion es buena y se nota que has hecho un trabajo de investigacion impecable. Pero lamentablemente, creo que es poco claro con respecto a las conclusiones y a la viabilidad del proyecto o si es posible una reformulacion del mismo. Creo yo que esa es la verdadera intencion de la ingenieria. Buena suerte y exitos.

Lady dijo...

Muchas felicitaciones Carlos!!

unimauro dijo...

Muchas gracias a todos: Jorge , Fernando Zaj, Cesar y Lady... Espero corregir algunas faltas ortográficas de la tesis y la libero junto con la sumilla :)

Bytes... y Gracias

unimauro dijo...

Muchas gracias a todos: Jorge , Fernando Zaj, Cesar y Lady... Espero corregir algunas faltas ortográficas de la tesis y la libero junto con la sumilla :)

Bytes... y Gracias

>----( * )Kettycita( * )---- dijo...

Muchas Felicidades Carlitos... ya todo un INGENIERO...=)....

Jose del Carmen dijo...

Felicidades Carlos, gracias por compartir tu tesis.

Stopa dijo...

Muy completo, felicitaciones.