martes, 29 de abril de 2008

GSoC por Paises - [es]

Estuve revisando un poco el blog de google y vi estas lindas estadisticas...
Chispas podemos apreciar que a excepción de Brasil no hay paises sudamericanos en el google summer code... Sri Lanka ta bien parece que Ubuntu tiene algo que ver por alli.
Bueno vamos a darle duro ... Estoy que me reviento ca cabeza con la ntoa de accessibility...
Hoy me levante tarde, me quede enviando correos (4 hasta ahora) luego a todos mis grupo enviar correos a mis grupos de cursos de la universidad... No me FALLEN!!!... Y claro cambiar una vez a Pablito.
Me fui a ver mis papeles para google luego de cambiar a Pablito. Pero luego de pagar mi carnet universitario del 2007, intenté hablar con el Recto de la UNI (Padilla :/) la idea es que me ayude en agilizar el trámite de mi carnet y también hacerle algo de publicidad al tema de GSoC nada me pieden que les haga una carta... Luego en la FIIS... NO TENIAN MI CONSTANCIA DE ESTUDIANTES!!! pero si la pedi el dia viernes ( estaba casi a estallar ) eran casi las 2pm y la secre no venia y cuando le dije a la Dr. Teresita sobre mi carta.. me hablo sobre la deficiencia de la burocracia plop!!!
Ni modo me fue a hacer mi carta para el Rector en OPSEC (gracias a la compañera Herminda)
Luego casi a las 3 pm me dan la consancia :'( .. Y a esa hora... cierran las oficinas adminisrativas de la UNI :(... fui al rectorado y ya para mañana entregar la cara... Había un tipo bien vestido que parece era de seguridad... que desperdico de recursos... A unas ganas de T..AR ;) ...Bueno los problemas persisten.
Mañan lo intentare voy a avanzando en la UNI... Bytes... :D

No hay comentarios: