El incremento de los alimentos por el costo de su transporte así como la disminución de la areas cultivable no va acorde con nuestro aumento de población puesto que ambos crecimientos son disparejos y son calculados erroneamente. De una forma aritmetica cuando se debería optar por funciones exponenciales.
A todo esto aún... creo que la utopia me hace vivir cada día mas decido a que se debe se puede cambiar la vida a una vida nueva. Una nueva cultura, una nueva sociedad que no sera totalmente homogenea en el pensamiento pero será increiblemente igualitaria... Tal como el fenómeno de la dualidad de la onmda particula lo predijo y también el de incertidumbre. Ambos estados deberan permanecer unidos... Donde nuestra humanidad no sentirá el frío del abandono, la pobreza y la injusticia.
El cobrador y el chofer mal educados acercándose a la postura lumpen comprenderán de la misma dureza como lo hará el billonario aquel que genera pobreza a partir de su riqueza... que no somos distintos que perseguimos la vida y todos vamos en un mismo transporte... A la trascendencia o a la extinción...
Opto por la vida...
No hay comentarios:
Publicar un comentario