lunes, 28 de abril de 2008

Entrevista PostNuke: GSoC Interview: Carlos Mauro

Me hicieron una entrevista en PostNuke...

La Pueden ver aquí
Aquí una introducción por google translate:
1. Por favor, cuéntenos un poco acerca de usted mismo: su nombre, donde provengan, lo que estudio y donde la universidad. Tal vez usted funciona un sitio web o tienen un interesante hobby?

Mi nombre es Carlos Mauro Cárdenas Fernández. Mi es de Perú y vivo en Lima. Estoy estudiando Ingeniería de Sistemas en la Universidad Nacional de Ingeniería (www.uni.edu.pe). Estoy estudiando el décimo ciclo. Estoy curso el décimo ciclo. Yo estoy haciendo mi tesis en relación con el tema de la usabilidad del software.

Soy miembro de la Asociación Peruana de Software Libre APESOL. He participado también como presidente de la organización del Festival Latinoamericano de Software Libre de instalación en 2006. También me gusta hacer hack como cuestiones en un momento en que hice algo de VoIP, streaming, CdLive, y otros.

Siempre me ha gustado el tema del desarrollo web, así como la estética. Por lo tanto, la usabilidad es un tema que me interesa.

También me gusta la ingeniería de sistemas, importante para entender la complejidad de la vida. Creo que muchos en esta comunidad son paisanos de Ludwig Von Bertanfly: D.

3 comentarios:

Elizabeth dijo...

Vales un Perú.

Zajnóstiko dijo...

Grande Carlitos.

unimauro dijo...

Ojala.. pueda repetir el plato el proximo Año... debo buscar una maestria baratina por alli ...